Ciclos Expositivos


LA SALA

Compuesto por los espacios principales de la casa, está destinada a realizar las exhibiciones centrales de cada ciclo expositivo, bajo la curaduría del equipo de Casa Quién, curadores invitados o convocatorias específicas.


LA VENTANA

Un hueco creado presumiblemente en el siglo XVIII, en la fachada sobre la calle Arzobispo Nouel, constituye el espacio articulador de la Galería con el viandante. Aloja un modelo de exhibición para proyectos que investigan la relación de los espacios de producción artística y el espacio público.


LA VECINA

Son tanto espacios de producción artística como espacios expositivos no convencionales que habitan el edificio del arte contemporáneo emergente. Desde viviendas diferentes, nos facilitan sus salas para exhibir proyectos de la Galería, aumentando así el alcance de nuestros diálogos en contextos diferentes.


LA UBICUA

El internet es nuestra sala inmaterial y dadas sus características, nos permite estar en todas partes. Casa Quién está interesada en proyectos que existen e indagan sobre intersecciones entre lo “material” y lo “virtual”, cuestionando la constitución de los espacios expositivos contemporáneos y expandiendo los límites de la creación artística.