Amigos/Aliados



Davidoff Art Initiative
apoya el arte y los artistas contemporáneos en el Caribe , fortalece las organizaciones de arte en la República Dominicana, comparte conocimientos y experiencias sobre arte contemporáneo, y fomenta la participación cultural entre el Caribe y el resto del mundo. La iniciativa se enfoca en cuatro áreas de programas de alcance global: Davidoff Art Residency, Davidoff Art Residency, Davidoff Art Dialogues, Davidoff Art Grants, and Davidoff Art Editions.


 La Escuela de diseño de Altos de Chavón a través de más de 1,500 egresados de las Carreras Técnicas y 10,000 participantes de los programas de corta duración, ha logrado impactar el mundo del diseño tanto a nivel nacional como internacional. En el año 2006 fue nombrada como una de las 13 mejores escuelas de diseño del mundo por la revista neoyorquina V Magazine.

El Centro Cultural de España en República Dominicana está presente en el país desde 1990, al servicio de las instituciones culturales y educativas dominicanas y de la sociedad de su conjunto. Forma parte, junto con la Oficina Técnica de Cooperación, de la representación española en el país encabezada por la Embajada de España. Forma parte asimismo de la red mundial de centros culturales de la AECID.

 

 

El Centro de la Imagen es una plataforma dedicada al estudio, promoción y apreciación de la imagen fija y en movimiento. El CI crea programas de la más alta calidad para avanzar en el conocimiento de la fotografía y video como medios de lenguaje; una opción para todos los interesados en la reflexión acerca del lenguaje y producción de imágenes relacionados con este medio.

Sale

Unavailable

Sold Out