Show/Sell your work with us!


Nota: Aunque nuestro Calendario para el año en curso (2017) está totalmente lleno, envíanos tu propuesta. ¡Gracias por compartir tu trabajo con nosotros!

------------------------------------------------------------------------

Política de Aplicaciones:

Hola!

Gracias por el interés de exhibir/vender tu trabajo en Casa Quien. Antes de decidir aplicar, por favor echa un vistazo a nuestras exhibiciones actuales para que tengas una idea del tipo de trabajo que mostramos. Ten en cuenta que podría haber un retraso en la respuesta a su aplicación.

Por favor no envíes e-mails de seguimiento. Llamadas telefónicas referentes a las aplicaciones o visitas informales para someter portafolios no serán aceptadas. Si sentimos que serías un buen prospecto para una exhibición en el futuro, nos pondremos en contacto directamente.

Para aplicar envíanos un email a info@casaquien.com con copia a curator@casaquien.com, con el Asunto "Aplicación", incluyendo todo lo siguiente en un solo documento:

  • Link a sitio web/portafolio online
  • Adjuntar hasta 5 imágenes, audio o video que sientas que representan mejor tu trabajo, Incluyendo ficha técnica (Título, Medio/Técnica, Dimensiones, precios) 
  • Biografía Corta (500 palabras máx.), incluyendo tu ubicación actual
  • Declaración de Artista y/o Carta de Presentación

Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros!


Sale

Unavailable

Sold Out